creado

Presentación del libro de Marisa Brel “Voy a ser madre… a pesar de todo” 26

Sep9

El Ateneo y Marisa Brel invitan a la presentación del libro “Voy a ser madre… a pesar de todo”

Con prólogos de
CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ
Y BERNARDO STAMATEAS

Y un capítulo especial escrito por el
DR SERGIO PASQUALINI

MARTES 5 DE OCTUBRE
19.00 hs

En la librería El Ateneo Gran Splendid
Av Santa Fe 1860- (A mts de la Av. Callao)

“Quiero compartir con vos este día tan especial, en que daré a luz un proyecto muy importante en mi vida:
mi primer libro”.

“Voy a ser madre… a pesar de todo” contiene páginas fundamentales de mi historia,
que tienen por objetivo tender un puente invisible a las mujeres y los hombres que tengan miedo de transitar el mágico camino de ser padres.

Luego de la presentación, firmaré ejemplares!
Te espero !

Marisa Brel

suscribir RSS

Hay 26 comentarios para este artículo

  1. lidia dice:

    SOY MADRE DE FLORENCIA 30 AÑOS QUE HACE 5 INTENTA QUEDAR ENMBARAZADA ME INTERESARIA LEER EL LIBRO Y ESTOY INFORMANDOME PARA LA COMPRA. PERO SIN LEERLO ME PREGUNTO COMO NO BAJAR LOS BRAZOS SI CON LOS DOS INTENTOS QUE HIZO MI HIJA EL GASTO ECONOMICO FUE DE UN SACRIFICIO MUY IMPORTANTE Y PARA EL TERCERO TUVIMOS QUE DESISTIR PORQUE ECONOMICAMENTE FUE DIFICILISMO SOSTENERLO A PESAR QUE NOSOTROS COMO PADRES Y MIS CONSUEGROS HEMOS AYUDADO. TRATAMIENTOS HAY, LO QUE NO HAY ES UNA AYUDA ECONOMICA NI DEL ESTADO NI DE NINGUNA PREPAGA, A PESAR QUE MI HIJA TIENE DOS. GRACIAS

  2. jesica dice:

    hola marisa sos una genia me encantaria tener ese libro espro que aca en parana entre rios lo puieda conseguir te admiro!!! besos

  3. Ana Santinoni dice:

    Marisa te deseo todo el éxito del mundo en este lanzamiento de tu primer libro me enteré por Marcelo Tinelli.

    Me encantó el reportaje que le hiciste a Romina

  4. Ana marìa dice:

    Me gustarìa mucho leerlo.Con que precio va a salir?

  5. claudia dice:

    Hola, quiero saber en donde consigo este libro, ya que me gustaria ir mucho a la reunion y por problemas de horarios no llego, yo estoy luchando por ser madre hace varios años, ya que tengo 37 años y me realize tres in vitro y dos sin llegar a concretarse, Gracias y espero su respuesta.

  6. carolina Alvarez Tulli dice:

    ES alentador escuchar testimonios de personas que ya recorrieron este duro camino. El mio ya lleva recorrido 4 inseminaciones y 2 icsi, en el segundo quedé embarazada y lo perdí de seis semanas.
    Junto fuerzas y sueños para seguir y se que se convertirán en realidad, pues por sobre todo creo firmemente en la vida y en el poder supremo del Amor.
    Gracias Marisa, por tu apoyo, voy corriendo a comprar tu libro!!! Viendo a tu hija Paloma multiplico mis sueños!!!

  7. analia dice:

    me puse re contenta al saber de tu libro , fui a comprarlo y no lo consegui , besos

  8. Carina dice:

    Hola, quería dejar mi comentario sobre el libro de Marisa, ya que como yo estoy con algunos problemillas para poder que quedar embarazada por eso mi mamá al verme tan mal me regaló el libro para que vea que ya llegará.
    El libro es hermoso, muy simple a la hora de entender y por sobre todo te hace llorar y reir al mismo tiempo,
    me lo devoré en 3 días, es muy claro, emotivo y principalmente llega muy profundo al corazón ya que una se identifica mucho con las cosas que cuenta que vivió.
    Es realemente alentador escuchar experiencias que no sólo te pasan a vos, y que te sentís como una loca. El saber que a muchas mujeres les pasa te deja más tranquila y te da aliento al ver que se logra y que se puede.
    Gracias a Marisa por haberme dado la oportunidad de leer un libro cosa que no hago nunca ya que no me gusta, y de poder sentir que tengo NO SOY LA ÚNICA. Besos.PD: Gracias Doctor Por haberle cumplido su sueño de tener a PALOMA, cosa que agradeceré yo también si el día de mañana tengo que ir a conocerlo para que me de una ayudita en mi búsqueda.

  9. Matias dice:

    Donde lo puedo comprar? Quiero leerlo ya!!!

    Gracias

  10. Silvana dice:

    Hola Marisa para mi tu libro es FE, es un cable a tierra, yo me hice 4 inseminaciones y ahora una fecunadacion invitro tengo que esperar hasta el 30 de este mes para hacerme la beta.
    Es tan fuerte lo k nos sucede por nuestro corazon y solo mujeres como vos saben lo que pasa interiormente, son tantas cosas desde pequeñas hasta grandes como si hacemos reposo todo el tiempo, etc.
    Pero yo se que la FE MUEVE MONTAÑAS asi que aqui estoy firme esperando a mi HIJO. A en esta semana voy a comprar el libro porque recien me hice la transferencia el lunes y tengo que guardar reposo.
    Saludos y mil exitosssssssssssssssssssss

  11. julia ramos dice:

    TENGO UNA AMIGA CON PROBLEMAS TIENE 35 AÑOS Y JAMAS SE QUEDA EMBARAZADA ESTA MUY ANGUSTIADA Y AVECES NOSE COMO SE HACE PARA CONTENER A ALGUIEN DESANIMADA POR ESTA SITUACION, ESCUCHE DEL LIBRO DE MARISA EL PUNTO ESTA EN COMO SE AYUDA????

  12. Julia:
    La lectura de un libro testimonial acerca de una vivencia que puede ser similar a la experiencia que tu amiga está viviendo, puede ayudar. Acompañarla como amiga cuando el embarazo no viene, es fundamental también (aunque por tu preocupación, descarto que esto ya es así). Por otro lado, una consulta con un profesional especializado en el área de psicología nunca viene mal, lo mismo que acudir a alguna terapia complementaria: yoga, acupuntura, meditación. Lo importante es no tomar una actitud pasiva ante la ansiedad y la angustia.

  13. lorena dice:

    Hola Marisa, aún no lei el libro, pero te cuento pase por 2 operaciones, 10 fiv, incluidas en estas 4 ovodonaciones, llore, llore y volvi a llorar, pero a pesar de no haber podido engendrar en mi panza, porque seguire probando. desde noviembre de 2010 soy mamá de Ani de 8 meses!!!!! Soy tan feliz!!!!! Hace cinco años que comenzamos con Edu a transitar este camino……
    Pero todo llega cuando debe llegar, y mis tiempos no son los tiempos de dios!!!!!

  14. danide cba dice:

    hola marisa aunque mi experiencia es totalmente diferente a la tuya y la de muchas mujeres q opinan en esta pag, quiero contarte la influencia q has tenido en mi vida. Te vi en un canal de tv presentando tu libro, eras entrevistada por un señor mayor y me conmovio la forma en q recordaste tu infancia siendo unica hija. Yo soy mama de Mia ina nena de 5 años q desde hace 1 año viene deseando con locura ser hermana mayor. Y la verdad es q jamas se me ocurrio pensar siquiera en esa posibilidad, hasta q escuche tu relato sobre momentos tristes de tu infancia q tuviste por no tener un hermano. me senti ralmente conmovida ya hasta convencida de que no me gusta ria que mi hija el dia de mañana me reproche no haber escuchado sus peticiones. te dejo mis saludos sin olvidar de contarte q si dios quiere mia dentro de 8 meses va a ser hermana mayor… esta sencillamente facinada. muchos exitos.

  15. miriam dice:

    hola marisa:
    felicitaciones por tu libro!!!! sos como un angel que aparecio para darme las fuerzas para seguir intentandolo,mi problema es que no prosperan mis embarazos,abortos recurrentes ya perdi cuatro fui a diferentes medicos y confieso que los dos ultimos que fui me desanimaron bastante,ahora estoy tratando de contactarme con halitus para ver si me pueden ayudar.
    mi deceo de ser madre es tan grande como el tuyo.

  16. ALEJANDRA dice:

    Que lindo es poder refugiarnos dentro de un libro de alguien familiar a uno para poder encontrar algun acompañamiento mas a este largo pero feliz camino!!!
    en esta semana estamos por nuestra 4 ta invitro !! por suerte las vivo con toda la felicidad y empuje!! quede embarazada en la 1 ra perdiendo al bebe a los dos meses, lloramos mucho ante nuestros sentimentos destrozados pero, aca estamos!!! si no viene vamos a el!!
    gracias Marisa por querer ayudar siendo que con el logro en tus brazos podrias a ver cerrado este capoitulo en tu vida!! pero das tus manos simplemente para apoyar otros corazones, en mi caso soy mama de 2 adolescentes, me volvi a casar y mi esposo no tiene hijos y soñamos con un fruto de nuestro amor, el dice siempre q la vida le regalo 2, teniendo ese corazon como no va a lograrlo, de todas maneras vamos adoptar un niño venga o no !!!!

  17. Patricia dice:

    Hola Marisa me contacte y te busque en face.. te admiro, yo pase por muchas , luego de varios tratamientos frustrados , la pareja se desgasto y nos terminamos separando.En el camino Dios me puso a esta persona que tampoco tuvo hijos y me comenta tu caso y yo ya te habia escuchado por tele, parece que no pero me impulsastes otra vez!!! Nose que será ojala en capital nos dieran la posibilidad de la ley.Yo soy docente y pase los 40 y con cualquier tecnica volveria a intentarlo, Dios dirá marisa pero te felicito y asi de contenta me pongo cuando veo que muchas lo logran.Por favor enviame telefono del doctor y gracias!!! Patry

  18. Liliana Angela Luraghi dice:

    hola marisa.me gustaria que me pudieras orientar yo tengo tres hijos 23 20 18 jamas tube algun problema para embarazarme es mas mis embarazos y partos re bien.pero la vida hace tres años que me dio una cachetada ,volvi a formar pareja el no tiene hijos tiene 41 y yo siento el mismo deseo o mas de ser nuevamente madre,pero me hice todos los analisis habidos y por haber y la antimulleriana tubo la ultima palabra que ya mis ovulos no son fertiles .mi madre me tubo a los 45 mira vos que ironia del destino .y no se por donde empezar por que estoy dispuesta a hacerme una donacion e invitro para realizar mi sueño nuevamente .te agradeceria me orientaras .desde ya mil gracias,.liliana.besos

  19. Hola Liliana:

    No sé cuál es tu edad, sin embargo, tené en cuenta lo siguiente. La hormona antimulleriana después de los 35 años es muy comun que de baja y
    eso es porque después de los 35 años la reserva ovárica siempre esta disminuida. La interpretación del resultado hay que hacerlo dentro del
    contexto general: los dopajes hormonales de la FSH, LH y estradiol, así como de una ecografia de los ovarios, teniendo en cuenta la edad. No dejes de consultar con un especialista.

    Gracias

  20. Sandra dice:

    Hola me gusto mucho tu libro, senti que otra persona, tenia las mismas ganas, las mismas broncas que yo. Yo voy por mi quinto tratamiento, ya perdi 2embriones mios, decidi hacer ovodonacion y ya perdi 3 la primera vez el año pasado, y hoy acabo de perder 2. Pero quedan 3 esperando y ya quiero empezar el tratamiento. Tengo 43 años y me da un poco de miedo ser abuela y no mama. Pero nadie me va quitar la ilusion de sentir un ser en mi vientre. No se si lo leeras, pero necesitaba compartirlo, si estas ahi. gracias. Sandra

  21. Valeria Español dice:

    Marisa: Hace tres meses mi de 10 días fallecio de enterocolitis necrocitante, nacio antes de tiempo y tuvo Retraso de crecimiento uterino. Muy probablemente tengo Trombofilia y ya estoy hacinedo los estudios para determinar cual que clase y que tratameinto debo seguir porque como vos : “Ya soy madre y volvere a ser madre a pesar de todo”!!!

  22. silvia dice:

    Hola, te cuento que yo no lei tu libro ya que tengo 3 hijos grandes pero mi hermana a la que quiero tanto hace 4 anios que intenta quedar embaraza y no puede, perdio 2 embarazos e hizo de todo para conseguir su gran anhelo que es tener un HIJO… la ultima consulta no salio con muy buen animo asi que ya tiene turno con el doctor Pascualini que yo hace tiempo, despues de escucharlo en televicion, se decidio a ir… Un beso grande y espero que el doctor la pueda ayudar a ella y a mi cunado..

  23. jessica dice:

    Marisa soy jessica, tengo a penas 25 años y todavia no intente ser mamá no porque no quiero, sino porque no es el momento en mi vida, por distintas cosas como espacio tiempo y bueno otras. pero estoy leyendo tu libro y sinceramente, sos una idola… te admiro relamente… lo que viviste y que despues encma lo cuentes me hace sentir que sos una heroina, me encantaria conocerte… un beso

  24. Jorgelina dice:

    Hola Marisa!!! soy Jorgelina, tengo 35 años y hace diez años que estoy buscando un bebe y creo que por fin lo voy a lograr gracias a vos y al Doctor Pasqua!!!. Hice miles de tratamientos de baja complejidad y dos ICSI en rosario el año pasado, cuando estaba haciendome el último tratamiento sale tu libro justo cuando tenia que hacer reposo y me lo regalaron, lloré tanto pero tanto y lo lei tantas veces, no te imaginas las fuerzas que me diste en ese momento!!!! el tratamiento falló una vez mas, entonces decidimos ver al Doctor Pasqualini, nosotros somos de San Nicolás, es lo mejor que nos pudo pasar leer tu libro y conocer al Doctor!!! Hoy estoy segura que estamos en las mejores manos y si Dios quiere el mes proximo empezamos el tratamiento…
    MIL GRACIAS!!!!! Ojalá le ley salga pronto para que todas tengamos una oportunidad!!!!!

  25. vane dice:

    Hola Marisa, la verdad que te admiro. Hermosos tus hijos. Todavía no leí tus libros, pero ya los tendre… yo tengo 2 hijos. Dios se llevo a mi esposo hace 7 años, pero me hizo encontrar un gran hombre de nuevo. Perdimos un embarazo el año pasado y eso me desgarro el alma… Ojala podamos cumplir nuestro sueño. Felicidades….

  26. LILIANA RUIZ dice:

    HOLA MARISA DESDE EL DIA QUE ESCUCHE TU HISTORIA NO DEJE DE PENSAR EN VER AL DR PASCUALINI YA QUE ACA EN TUCUMAN NO PUDE TENER EXITO CON MIS FECUNDACIONES . TE ESCRIBO PARA VER SI POR INTERMEDIO DE VOS PUEDO DIRIJIRME AL DR PASCUALINI .
    PODRIAS MANDARME SU MAIL? PARA PEDIRLE UN TURNO EN UNA FECHA QUE YO ESTARE EN BS AS ,

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar