creado

Subrogación Uterina en Halitus 66

Ene26

Comparto con ustedes los  links a los videos de la charla que dimos sobre vientre subrogado. Esta dirigida a quienes deseen informarse y despejar dudas sobre la subrogación de útero en Halitus Instituto Médico.

Las consultas y demandas por tratamientos van en crecimiento. Acá no está legislado pero hay jurisprudencia.

La subrogación de útero se trata de un acuerdo entre partes en la que una mujer lleva adelante un embarazo para otra persona o pareja. En esta charla encontrarás información sobre el nuevo Código Civil y las prácticas de gestación por sustitución, casos felizmente terminados, qué piensan y qué quieren los jueces. Los consentimientos informados, indispensables para estas prácticas, cuáles son los pasos de la técnica médica para llevar adelante la subrogación uterina y cuál es el rol de lo psicológico.

Esta dividida en 4 PARTES:

1 PARTE: Aspecto médico a cargo Dra. Florencia Inciarte (Coordinadora del programa)

2 PARTE: Aspecto legal a cargo de la Dra. Fabiana Quaini (Asesora legal)

3 PARTE: Aspecto psicológico a cargo de a Lic. Patricia Martinez (Psicóloga)

4 PARTE: Testimonio Vivencial

suscribir RSS

Hay 66 comentarios para este artículo

  1. “¡Hola Ariel! En cuanto a lo que mencionas acerca del presupuesto, tengo entendido que ya se contactaron con vos desde ese sector. Manteneme al tanto. ¡Saludos!”

  2. ¡Hola Pamela! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  3. ¡Hola Cecilia! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  4. ¡Hola Mariana! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  5. Victoria dice:

    Buenas tardes. Quería averiguar sobre subrogación de vientre, si Uds lo hacen y especialmente si tienen vientres subrogantes ya que no tenemos una persona conocida dispuesta a hacerlo. Si es posible le agradecería muchísimo información al respecto. Saludos!

  6. Jessica dice:

    Hola! Me gustaria poder tener mas informacion, costos, como es el tratamiento, cuando no sos de bs as y tenes q viajar en ese caso como seria? Cuantas veces debemos viajar?

  7. elizabeth dice:

    Quiero que me pasen un presupuesto por subrogación de vientre

  8. Francisca Vicente dice:

    Deseo ser vientre subrogado en Arg.

  9. maria daniela zuluaga dice:

    Estoy interesada en la subrogacion de vientre quisiera informacion al respecto pero me preocupan los costos.Tengo esperanza de ser madre todavía espero lograrlo despues de tantos años de soñarlo

  10. ¡Hola Victoria! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  11. ¡Hola Jessica! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  12. ¡Hola Elizabeth! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  13. ¡Hola Francisca! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  14. ¡Hola María! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

  15. Vanesa Blasco dice:

    Estoy interesada en la subrogacion, quiesiera saber los costos de este tratamiento, ya que hace tiempo estamos intentando ser padres….gracias espero respuesta

  16. ¡Hola Vanesa! Les facilité tu dirección de correo a los responsables del programa de útero portador. Se estarán contactando con vos para proporcionarte la información que solicitas. ¡Saludos!

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar