creado

3 de diciembre es el Día del Médico 7

Dic3

Hoy se conmemora el Día del Médico. Son muchos los años que llevo ejerciendo la medicina con esa pasión propia de aquellos que sienten el llamado de la verdadera vocación.

La nuestra, es una de aquellas profesiones en la que, los que somos realmente Médicos, disfrutamos tanto lo que hacemos que, muchas veces, robamos el tiempo que deberíamos dedicarle a nuestros afectos y seres queridos. Afortunadamente, mi familia ha entendido siempre este entusiasmo y me comprenden y acompañan.

Con el transcurrir de los años, he sumando vivencias y el contacto cotidiano con tantos pacientes me ha permitido sensibilizarme aún más y hacer mía su preocupación. Es a ellos a quienes, también, debemos recordar en este día: para los médicos un gran abrazo en su día, y para los pacientes un profundo cariño por tanta gratitud y reconocimiento recibidos.

En nombre de Halitus y Fundación Repro, dos instituciones que tengo el honor de presidir, quiero felicitar a cada uno de mis colegas y colaboradores con motivo de este día. Al mismo tiempo los invito a que nuestro ejercicio profesional lo continuemos practicando tratando de imitar a aquellos maestros que nos precedieron pero que siempre estarán presentes como rigurosos vigilantes de nuestra conducta.

¡Feliz día!

suscribir RSS

Hay 7 comentarios para este artículo

  1. Graciela Susana dice:

    Un agradecimiento muy especial al Dr. Pasqualini y su equipo por ir un paso mas allà en la excelencia cientifica y humana. Muchas gracias por haberme hecho cumplir un sueño tan esperado como «mi hijo». Eternamente gracias.

  2. Muchas gracias Graciela!

  3. Carolina dice:

    Muy feliz día para todos! Conforman un equipo de excelencia, pero más allá de lo grandiosos que son a nivel profesional, debo rescatar la humanidad y comprensión con que nos acompañan cada día. Gracias a Flor Inciarte que es nuestro ángel en la tierra, a Lara Razuk, a Alaejandra Palma, a Eva, a Cecilia Pappalardo, a Andrea Alonso, a Lara Miechi y a todas las asistentes Clari, Gime, Tere y a la gran Alicia Pendito. Seguimos en este camino porque ustedes nos dan fuerzas! Gracias!

  4. Muchas gracias Carolina por recordarnos.

  5. carrazana mercedes delicia dice:

    esto es mas una pregunta que un comentario ,yo tengo40 años y quiero tener otro hijo ,me ligaron la trompa cuando nacio mi hijo hace tres años ,soy casada y con mi marido nos arrepentimos de haber tomado esa desicion,vivo en jujuy ,quiero saber si me puedo relizar la cirugia para volver a unir la trompa ,o realizarme la infertilizacion in vitro ,cuanta es el costo ,soy una familia de bajos recursos,pero no indigente agradeceria me respondanpor favor ,solo tengo dos hijos una de 17 años y mi bebe de 3 años gracias por su tiempo y espero una respuesta

  6. Hola Mercedes, la invito a completar su Historia Clínica virtual en la web de Halitus en el siguiente link: http://www.halitus.com/comunidad/consultorio.php
    De esta manera, le podré enviar información según su caso puntual. Gracias.

  7. Sergio Pasqualini dice:

    Estimada Mercedes: La invitamos a completar la Historia Clínica Virtual para un mejor asesoramiento a distancia, en el siguiente link: http://www.halitus.com/comunidad/consultorio.php
    Muchas gracias.

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar