creado

En Halitus certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad 0

Jul18

En Halitus certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el alcance de “Gestión del paciente que requiera atención médica de especialistas en fertilidad” bajo  la norma IRAM-ISO 9001:2008

Como Director Científico de la institución para mí fue un orgullo recibir de manos del director de Certificación de Calidad de IRAM, el correspondiente certificado de registro Nº 9000-5114.

Esta certificación, de validez nacional e internacional y con el respaldo de la red internacional de organismos de certificación IQ NET, es un gran logro que alcanzamos gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de Halitus.

El principal objetivo de la ISO 9001 es aumentar la satisfacción de nuestros pacientes, garantizando un desarrollo constante mediante el uso de un proceso de mejora continua. Y siempre voy a agradecer a todo el personal por la colaboración para mejorar la calidad de la institución toda. Y a nuestros pacientes también quiero agradecer por contar con su apoyo. Hoy, en este camino que elegimos para mejorar en forma permanente, hemos dado un nuevo paso, lo que constituye un orgullo para todos nosotros.

Halitus ISO 9001

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar