creado

Nueva fecha Cocktail a Beneficio de Fundación Repro 0

Sep12

El jueves 04 de  octubre será la nueva fecha del Cocktail a Beneficio de Fundación REPRO.

El evento tendrá lugar en el Restaurante “El Central” de La Rural Predio Ferial Buenos Aires a las 19.30 hs con el propósito de recaudar fondos  para los proyectos de la Fundación.  El Cocktail a beneficio, que oficiará también como cierre del Simposio “La Reproducción Asistida al Servicio de la Comunidad”,  contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito médico, científico y político tanto nacional como internacional.  Este año los esfuerzos de REPRO están centrados, por un lado, en informar y concientizar acerca de la posibilidad de preservar la fertilidad en humanos, y, por otro, en despertar el interés a nivel nacional para el desarrollo de los camélidos sudamericanos. El valor de la entrada en concepto de donación será de $ 500 y se pueden adquirir en forma anticipada llamando al 5273-2096/2069/2075 o entrando en contacto con el email cocktail@fundacionrepro.org

En el marco de su  vigésimo quinto aniversario,  Halitus Instituto Médico avala científicamente este Simposio  y acompaña a Fundación REPRO  en su evento de recaudación  de fondos.

El Dr. R. Sergio Pasqualini, fundador y presidente de Fundación REPRO, expresó: “Estoy honrado de poder cristalizar el sueño de colocar la ciencia al servicio de la comunidad en estos eventos. Y es allí mismo dónde también encontramos conciencia, voluntad y compromiso. Fundación REPRO depende casi enteramente de las donaciones de patrocinadores para llevar adelante sus objetivos y esperamos contar con el aporte generoso de todos los que deseen participar del Cocktail.”

Fundación REPRO

Fundación REPRO es una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación, docencia y prevención en reproducción, reproducción asistida y biotecnología.  Para llevar a adelante  sus actividades, tiene a disposición voluntarios, estudiantes y expertos apasionados e interesados en el área de reproducción  humana y animal.  Por ser  sin fines de lucro, requiere también de financiamiento para alcanzar sus objetivos.

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar