creado

Sentir y Pensar nominado a un Martín Fierro 0

Sep26

Hoy quiero compartir con uds algo que me llena de orgullo. Nuestro programa, “Sentir y Pensar, La medicina”, ganador del Martín Fierro de cable por Temas Médicos en 2009 fue nominado nuevamente este año. Para nosotros haber ganado ya en 2009 fue un gran reconocimiento, esta nominación -lo ganemos o no- suma a aquél, dándonos más fuerza para seguir. La nominación de este año no la esperábamos, nos tomó por sorpresa. Grata sorpresa.

El programa, a total beneficio de Fundación Repro -de la que soy fundador y Presidente- empezó como una necesidad mía de estar en contacto y actualizarme y actualizar a quien estuviera viéndonos, sobre todas las dolencias y especialidades médicas posibles. Para eso, nuestra producción trabaja arduamente en cubrir los puntos más relevantes en el tiempo que tenemos de programa y nuestros programas quedan en nuestra web para que todos puedan verlos cuando así lo deseen.

Hace 10 años que salimos al aire ininterrumpidamente y que, todo el equipo, doy fe, le pone el corazón. Hoy quiero agradecer a todos aquellos que forman ese equipo, Silvina Chediek que me acompaña y me guía en este camino que no es el mío y el resto del grupo que, prácticamente desde los inicios se ha mantenido inalterable. Gracias por el empeño, por el esfuerzo y por las ganas: hoy tenemos recompensa. También gracias a quienes nos tuvieron en cuenta y por supuesto, a todos aquellos que nos siguen y nos escriben. Si sos uno de ellos, ¡también a vos!

Sentir y Pensar nominado a un Martín Fierro

Sentir y Pensar nominado a un Martín Fierro

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar