creado

Agradecimiento por premio Embajadores de la Italianidad 0

Dic13

En primera instancia, quiero agradecer a la Presidente del COMITES, Graciela Laino, y a todos los integrantes del COMITES por haberme distinguido con este premio, para mí es un honor.

La verdad es que todos somos producto de la genética y la genética italiana es para los italianos un privilegio. Pero también estamos a merced de las circunstancias y, en mi caso, ambas cosas se unen en un nombre: mi abuelo Don Emilio. Nacido en 1876 en  Calice D´ Al Cornoviglio, Provincia de La Spezia, Región de la Liguria, las circunstancias hicieron que desembarcara en Argentina a los 5 años con su madre, abuela y dos tíos.  En 1908 contrajo matrimonio con Adela Guzzetti, argentina, de padres lombardos. Tuvo varios hijos, entre ellos, Rodolfo, mi padre – quien luego se casaría con una francesa y tuvieron 5 hijos. Soy uno de ellos y hoy, orgulloso, estoy recibiendo este reconocimiento. Creo que es un premio que recuerda y brinda un homenaje a una historia de familia de varia generaciones de italianos.

Quisiera compartirlo con todos aquellos que estuvieron a lo largo de mi camino, y agradecerles a aquellos que me acompañaron en mi trayectoria y sin quienes no estaría hoy acá: fundamentalmente a mi familia, a mi padre y a mi madre, ejemplos de esfuerzo y dedicación, a mi mujer y a mis hijos, quienes incondicionalmente han estado siempre a mi lado, lo siguen estando y me impulsan a seguir adelante, mirando al futuro.

Gracias a todos.

Premio Embajadores de la Italianidad 2012

Premio Embajadores de la Italianidad 2012

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar