creado

  • 06.01.2016
  • 12:41 PM
  • Sergio Pasqualini

V de Verano, vacaciones y vitamina D 0

Ene6

En verano, el estado mental cambia, por el descenso en las obligaciones y el ritmo de trabajo, la química cambia y los estados de tensión se reducen propiciando un buen momento para intentar un tratamiento.

El descanso de verano produce un estado de relajación física y mental. Las vacaciones son un buen momento para volver a encontrarse y disfrutarse. La liberación de tensiones y la relajación que en este período suele tener la pareja pueden generar una mejor química y mayor distensión, un aporte valioso para aquellos que persiguen el sueño de ser padres.

No sería la primera vez, si están dadas las condiciones para un embarazo en verano se produzca naturalmente.

Otro elemento que alentaría la búsqueda en verano es la vitamina D que se sintetiza gracias a la luz solar en el cuerpo. Esta vitamina, presente en algunos pescados y huevos, puede aumentar la fertilidad en mujeres con problemas de ovulación e incluso hay estudios que relacionan sus bajos niveles en el cuerpo con la infertilidad masculina. Un poco de exposición solar a las horas adecuadas entonces puede también mejorar las posibilidades y hace del verano un mejor momento para intentar la búsqueda.

¡Adelante!

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar