creado

Convocatoria nacidos Halitus 7

Abr20

El 2012 corresponde a las Bodas de Plata de Halitus Instituto Médico.  Se trata de una fecha muy importante para mí porque resume muchos años de compromiso con la salud reproductiva redoblando la apuesta para los años que vienen.

Halitus abrió sus puertas en 1987. Vio nacer más de 16500 bebés, de los cuales casi 5000 fueron por técnicas de fertilización asistida. Más de 85 mil historias clínicas que dan cuenta de la dedicación de todo un equipo de personas al servicio de nuestros pacientes.

Muchos fueron los logros durante estos años. El primer embarazo con parto en el país utilizando la técnica de microaspiración del epidídimo y fertilización in Vitro, el primer tratamiento por inyección intracitoplasmática (ICSI), el primer embarazo con parto en el país utilizando embriones previamente criopreservados y hasta  un Martín Fierro para un programa de salud dedicado a la infertilidad.

Pero el logro más importante es ver crecer a aquellas familias que, de alguna manera, tuvimos la oportunidad de ayudar a forjar.  Es de nuestro interés saber cuál fue la evolución en el tiempo de los nacidos cuyos papás pasaron por Halitus. Queremos hacer nuestro aporte en el seguimiento en tantos años de evolución y contraponer resultados de embarazos naturales y por reproducción asistida.

Es por eso que estamos convocando a todos los nacidos Halitus, a que se sumen, que se registren y nos cuenten su historia.  Queremos saber en qué andan, qué hicieron todo este tiempo. Queremos saber de vos.

Registrate y contanos tu historia en: www.halitus.com/tuhistoria

Queremos saber de vos!

Queremos saber de vos!

suscribir RSS

Hay 7 comentarios para este artículo

  1. gabriela ortega dice:

    esta bueno que hagan este tipo de encuentros nosotros mandamos noticias un par de veces pero no tuvimos respuesta igual estamos mas que agradecidos al doctor sergio pasqualini y a la doctora mara licudis

  2. Luis G. Sánchez dice:

    En Halitus tuve a mi primer y hoy en día mi única hija, con la asistencia del Dr. Pasqualini, un maestro en lo suyo. Me dió la alegría después de 16 años de busqueda.
    Le deseo lo mejor en estas Fiestas y en este año que va comenzar a él y a todo su equipo

  3. Muchas gracias Luis! Mis mejores deseos también para vos y toda tu familia.

  4. graciela dice:

    Estoy mas que agradecida al Dr. Agustin , a la Dra. Papalardo y a todo el grupo humano que compone la gran familia de Halitus. Tuve a mi primer y unico hijo con este gran grupo humano. Agus va a cumplir tres añitos. Tambien quiero agradecer a la gran contencion del Dr. Masquef un genio tanto en lo profesional como en lo humano. GRACIAS DOC. Un cariño de mi Agus y mio.

  5. fernanda. dice:

    gracias halitus por darnos la posiblidad de tener con nosotros a debora y samuel nuestros hijitos de 15meses gracia a todo el equipo del dr pasqualini ala dra carolina gracias de todo corazon y los mejores deseos para este 2014

  6. Virginia de la Iglesia dice:

    Gracias halitus por darme la posibilidad de ser mama de Benjamin, hoy ya 3 años! nacio el 08/03/2012.- La verdad en Halitus encontre un equipo de profesionales pero sobre todo de Seres huamanos maravillosos.- Gracias a La Doctora Florencia Inciarte !!! Benja hoy esta conmigo…. Besos !

  7. Sergio Pasqualini dice:

    Muchas gracias Virginia y Felicidades!

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar