creado

  • 01.12.2015
  • 08:00 AM
  • Sergio Pasqualini

Cuidar la fertilidad 0

Dic1

El 5 de noviembre presentamos “Cuidar la fertilidad” en El Ateneo Gran Splendid. En un emotivo encuentro donde dialogué con Milva Castellini, quien además escribió el prólogo y ofreció su testimonio.

Bromeando un poco yo digo que fue un parto, de un embarazo muy largo. Fue un libro que implicó muchas idas y vueltas, un trabajo intenso y una larga espera. Fue, como las búsquedas que cada día a  lo largo de tantos años he compartido con mis pacientes.

En este video pueden ver cómo fue la presentación donde también me acompañaron pacientes, amigos, personal de Halitus, y como siempre, mi familia, siempre dispuesta a apoyarme en mis iniciativas.

También pueden ver el albúm de fotos en este link.

Es maravilloso, cuando uno desea mucho algo, ver finalmente que se cumple. Mis pacientes lo saben, y yo también. Siempre quise poder compartir lo que aprendí en mi camino personal y profesional, porque soy un afortunado.

En Cuidar la fertilidad pude finalmente contar lo importante que es tener la información y las herramientas para decidir sobre nuestro propio cuerpo. Contar también cómo la ciencia avanza y nos da herramientas para lograr el sueño de traer niños al mundo. Y contar a través de la voz de mis pacientes, relato viviente que, ¡sí! se puede.

Pero a la ciencia hay que ayudarla. Por eso hace un tiempo tuve otro sueño: Fundación REPRO, con el objetivo de seguir investigando y aprendiendo aquello sobre lo que todavía hoy no tenemos respuestas. Los que adquieran este libro ayudarán a la Fundación para que las personas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres.
“Cuidar la fertilidad”, es un libro, pero también una lucha constante para que las mujeres comprendan que cuidar su fertilidad está en sus manos. Entiendo que a veces cuando es el momento biológico de preservar la fertilidad, no necesariamente es el económico. Por eso, ofrecemos un 40% de descuento en criopreservación de óvulos en HALITUS INSTITUTO MEDICO para aquellos que cuenten con la tarjeta AMIGOS REPRO. Si te interesa, podes seguir leyendo aquí.

Una vez más gracias, por acompañarme, por confiar en nosotros, por seguir soñando. Este libro es para quienes persiguen el sueño de ser padres y no bajan los brazos, para quienes están tristes pero son capaces de percibir en el horizonte esa esperanza que llena el corazón, para quienes se animan a explorar otros caminos. Todos ellos encontrarán, una guía sobre cómo cuidar la fertilidad y cuáles son los tratamientos que existen para lograr tener un hijo, más allá de los diagnósticos.

Podés conseguir el libro en todas las sedes de Halitus Instituto Médico. Así como también en cualquier librería.

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar