creado

  • 30.08.2012
  • 09:49 PM
  • Sergio Pasqualini

Halitus se suma a la campaña de Fundación REPRO de criopreservación de óvulos 0

Ago30

Con orgullo puedo anunciar que Halitus se suma a la Campaña “Preservación de la salud, preservación de la fertilidad” de Fundación REPRO con una iniciativa “2 x 1” en criopreservación de óvulos en mujeres jóvenes que deciden postergar su maternidad.

La Campaña intenta concientizar acerca de la importancia del reloj biológico en lo concerniente a la fertilidad femenina y sobre los riesgos de diferir la maternidad más allá de lo biológicamente aconsejable por motivos sociales (laborales, o simple planificación). Así, las mujeres de hasta 35 años que se acerquen a Halitus hasta el 31 de diciembre del 2012 para preservar su fertilidad podrán acceder a un beneficio 2 x 1.

Mes de la fertilidad

Preservá tu fertilidad

Aquellas mujeres que, junto con una amiga, se acerquen al instituto con el fin de resguardar su fertilidad a través de la criopreservación de sus óvulos (maternidad diferida) podrán beneficiarse con una bonificación del 50% en el procedimiento.

Queremos generar conciencia e incentivar la preservación de la fertilidad en mujeres jóvenes. Muchas mujeres comienzan a indagar sobre esta posibilidad después de los 37 años, cuando ya la función ovárica no está en sus mejores condiciones.  Esto significa que las posibilidades de obtener óvulos en cantidad y calidad se vean disminuídas dificultando el logro de un embarazo a futuro.

Las interesadas podrán obtener más información comunicándose telefónicamente al (011)5273-2000 o bien accediendo a www.halitus.com/tufertilidad

¿Qué es la preservación de la fertilidad?

La preservación de la fertilidad es una rama de la medicina reproductiva desarrollada con el propósito de asistir a las personas  en resguardar su fertilidad para opciones en el futuro.  Creada para dar respuesta a personas que deben someterse a procedimientos médicos que afectarán su fertilidad (como el caso de las radioterapias en pacientes con cáncer) hoy se recurre a la preservación en un sentido más amplio. Halitus Instituto Médico es la institución con más experiencia y mejores resultados con la criopreservación de óvulos de la Argentina. Sus investigaciones y aportes en el área le han significado reconocimientos a nivel mundial.

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar