creado

Nominación de “Sentir y Pensar” a los Martín Fierro al Cable 5

Oct14

Se confirmó que la ceremonia de la entrega de los Martín Fierro al cable, producción 2009, se efecturá este domingo 24 de octubre, con transmisión de Magazine desde las 21 hs.

Tengo el orgullo de participar en la terna por la categoría “Temas médicos” con el programa que conducimos junto con Silvina Chediek “Sentir y Pensar”.  En el día de ayer se hicieron entrega de los “Diplomas” .  Estoy muy agradecido por este reconocimiento por parte de APTRA.  No quiero dejar de agradecer a todo el equipo de producción sin el cual el programa no es posible, así como toda la teleaudiencia y seguidores.

“Sentir y Pensar” está en el aire en forma ininterrumpida desde el año 2003  fue concebido como programa de divulgación de temas relacionados a la salud, atención y cuidado del cuerpo dirigido particularmente a  la mujer interpretada como agente de salud.  A lo largo de los años se fueron sumando también temas de la salud del hombre y de los niños. Con la incorporación de nuestra querida Silvina Chediek en el 2004, apostamos aún más al concepto de lograr transmitir temas médicos de forma sencilla y clara para poder llegar a la gente abordando los problemas que afectan a la mujer no sólo relacionados a la ginecología y obstetricia, mi especialidad, sino también al cuidado de la salud en general de grandes y chicos.

Estoy muy orgulloso de poder hacer nuestro aporte a la prevención básica pero también poder ofrecer un espacio para mostrar las innovaciones científicas de mayor actualidad.  Al mismo tiempo, estoy profundamente agradecido con los profesionales, instituciones y empresas que participan y apoyan esta iniciativa. Es nuestro objetivo continuar con este rumbo y seguir creciendo día a día.

suscribir RSS

Hay 5 comentarios para este artículo

  1. edith krasnob de meta dice:

    Yo como paciente desde hace 27 años.tambien me siento orgullosa,del medico,y del ser humano que hemos conocido junto a mi marido y mis hijos,a quienes el Doctor ayudo a llegar a este mundo.Gracias y muchas felicidades por este momento que te toca vivir

  2. Natalia Mezadurian dice:

    Estimado Doc,
    FELICITACIONES! por la nominaciòn a los Martìn Fierro.
    Como televidente me siento orgullosa que un programa como Sentir y Pensar lleve en el aire 7 años ininterrumpidos divulgando siempre temas que no solo le interesan a la mujer sino al hombre y la familia.
    Una vez màs felicidades y mucha suerte!!!!.

  3. Natalia Mezadurian dice:

    La Nominaciòn tiene forma de Martìn Fierro !!!!. Aptra ha premiado a Sentir y Pensar. A su creador Dr. S.Pasqualini, a la Sra. Silvina Chediek y equìpo ….
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Olga dice:

    siento mucho orgullo del Mrtin Fierro entregado, pero muy extrañada que el programa que conduce g Andino ni siquiera fuera mencionado, donde se tratan y se resuelven tanto problermas de gente necesitada, es para pensar , que pasa, es un problema con Andino o con America, atte Olga

  5. Gracias Olga! En realidad estos Martín Fierro fueron a la producción de Televisión por Cable. Creo que los programas a los que haces referencia corresponden a televisión abierta.

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar