creado

  • 18.12.2015
  • 02:32 PM
  • Sergio Pasqualini

Un mensaje de solidaridad 0

Dic18

Se aproxima fin de año y me pongo reflexivo. El próximo 20 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Solidaridad y quiero contarles como nació Fundación Repro para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la vida, la fundación que presido desde el año 2009, un sueño hecho realidad.

Soy un convencido de que la excelencia médica va de la mano de la investigación y es por ello que, poco a poco, empecé a vislumbrar la forma de hacerle un lugar. La inversión del sector privado argentino en ciencia es muy baja, y lamentablemente esto influye en la baja producción científica. Con esta perspectiva y con vistas a aportar de alguna manera al crecimiento de la investigación científica y también apostando a la docencia como parte del crecimiento de la ciencia es que la Fundación Repro cobró forma. Fundación REPRO, es entonces un viejo sueño que comenzó a cristalizarse hace seis años, al que se ha ido sumando gente con vocación de servicio, comprometida con la ciencia y una impostergable inspiración solidaria.

Los pilares fundacionales de REPRO: INVESTIGACIÓN, DOCENCIA y ASISTENCIA nos permiten acercar la ciencia a la gente y ser parte de los pequeños milagros cotidianos, motores de nuestro trabajo. Y para ello, necesitamos de la colaboración de todos.

Quiero hacer un llamado a la solidaridad; quiero invitarte a sumarte, a este sueño, que no es solo mi sueño, sino el de la comunidad TODA

La salud requiere un serio compromiso con aquellos programas que aspiran a mejorar y asegurar el acceso de la gente a la buena atención y al conocimiento. Desde Fundación REPRO creamos:

  • Programas de investigación para diagnóstico y tratamiento.
  • Programas de capacitación y docencia para profesionales
  • Programas de educación, información y concientización a la comunidad.
  • Programas de asistencia para pacientes oncológicos de bajos recursos
  • Programas de beneficios para quienes ayudan a sustentar la fundación

Aportá tu (gran) granito de arena en este camino. Te invito a sumarte como AMIGO REPRO con una pequeña colaboración económica “Para que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de ser padres”. Hacé clic en el formulario seguro de donación online.
Reproduzcamos JUNTOS el milagro de la VIDA.

suscribir RSS

No hay comentarios para este artículo

Puedes dejar un comentario

* estos son campos requeridos

Dr. R. Sergio Pasqualini is powered by WordPress y Halitus Instituto Médico
Asista a nuestro programa de televisión semanal sentirypensar.com.ar